Tras recibir su pedido, My Mobiliario verificara que el pago a sido realizado correctamente y procederá al  envío de su pedido. Se recomienda mandar el justificante de transferencia a mymobiliario@hotmail.com para agilizar el Envío; El cliente también tiene la posibilidad de mandar su propia agencia de transporte a recoger su pedido en nuestros almacenes, o recogerlo el mismo. (En ambos casos, marcar la casilla recogida por el cliente en nuestros almacenes)

GARANTIA DE TRANSPORTE
Es necesario que revise la mercancía a la entrega de ésta, ya que en el caso de que haya algun desperfecto ocasionado por la agencia de transporte debera comunicarlo a My Mobiliario en un plazo de 24 horas, My Mobiliario le repondra su mercancía en el menor tiempo posible.

GANRANTIA DE LA EMPRESA
La Empresa se hara cargo de los errores cometidos por ella misma, si el articulo esta correcto tal y como lo pidio el cliente, (medidas, colores etc....) la empresa no se hara resposable.


Demo Options

Background only applies for Boxed,Framed, Rounded Layout